"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



jueves, 12 de enero de 2012

Personas y ordenadores


Dos personas.

A veces es eso lo que necesitas para sentirte bien contigo misma. Porque la verdad es que gente de confianza con la que puedas hablar tranquilamente y confiarle tus secretos, la verdad es que hay más bien pocas. Por ello cuando las encontramos debemos mantenerlas siempre bien cerca de nosotros, impidiendo que no se vayan.

Yo me siento afortunada por poder tener a esas dos personas a mi lado que me apoyan, me escuchan y me aguantan en mis peores momentos, esos en los que inevitablemente no puedo dejar de dar el coñazo, y ellos aguantan como campeones, no asintiendo como haría cualquier otro, sino atentos a cada palabra que dices, interrumpiéndote para discrepar, demostrándote que sí está prestando atención…

Y sin embargo, parece que el mundo se desmorona en algún momento, ¿verdad? Como si faltase algo o algo estuviese cambiando.

En ese instante quieres echarle la culpa a todo lo que hay a tu alrededor, pero no, el mundo no tiene la culpa, porque eres tú misma la que está en proceso de cambio, del mismo modo que funciona un ordenador la mente humana hace lo mismo: formatea, actualiza, elimina lo innecesario, y por supuesto, elimina la papelera de reciclaje, deshaciéndose de una vez por todas de la huella indeleble que han dejado determinados recuerdos.

Pues bien, a todos nos llega la fase de actualizar. Yo estoy en ella y para desahogarme una vez más, no hay mejor forma que esta: escribir. Cuando esta fase terminé comenzaré la fase de eliminación, borrando al fin lo innecesario, es decir, todo, salvo a las dos personas que guardo a mi lado cuan tesoro, pues su peso no se mide en oro sino en mucho más… 

1 comentario:

  1. Oh, me bonito tu blog! me gusta :)

    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar