"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



martes, 10 de enero de 2012

No comments


Ha pasado una cosa extraña. 

Después de mis dos días de desesperación y cacao mental, pero sobre todo de estar insoportablemente borde, resulta que “me pasa algo”. Ahora que estoy bien de nuevo, que he logrado discernir el motivo que me hacía pensar lo que pensaba en aquellos momentos sin comprenderlo todavía, ahora, “me pasa algo”. 

Es increíble la forma que tienen los “amigos” de comportarse. Primero cuando se supone que están solos, que todos pasan de ellos, que las cosas comienzan a cambiar y no les gusta el resultado, entonces es cuando ofreces tu ayuda de buena fe, y claro como no iba a ser menos ellos la aceptan. Después cuando el cambio pasa y ellos se adaptan... Bueno, en eso momento odias a cada una de las personas que existen en este mundo y comienzas a generalizar; porque el hecho de que tu “amiga” se empiece a olvidar de ti te sienta mal y como todo el mundo sabes, insistes una vez, dos, tres... en ocasiones incluso una cuarta, pero llega el momento en el que te cansas, ¿y qué haces?

Nada. ¡NO HACES NADA! 

Y te preguntas: ¿por qué? Porque es tú amiga y la quieres, te respondes a ti misma. 

Lo dejas estar. Dejas que pase porque comienzas a  no darle importancia pues sabes de sobra como son las cosas, como funcionan las relaciones, en especial con ella. En realidad tampoco se lo puedes tener en cuenta porque como todos, ella no iba a ser menos, busca lo que mejor le conviene en cada momento, y si tú no eres lo suficientemente buena para ella, simplemente lo dejas, la perdonas y cuando necesite algo decidirás entre decir: “por supuesto que te voy a ayudar” o “vete a junto tus otros amigos y déjame en paz”.

Cada persona es un mundo, es una evidencia en toda regla, por lo tanto lo que para ti pudo haber sido algo por lo que dar las gracias, para ella fue simple banalidad. Al final, lo mejor parece ser buscar “amigos a la carta” que te digan que es lo que quieren y así, una vez servidos te retiras y buscas otros como hacen ellos.

La mentalidad colmena es lo que tiene… Cuando maduren (y no digo que yo ya lo haya hecho, pero sí empezado por lo menos) se darán cuenta, mientras tanto… ¡QUE LES DEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario