"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



martes, 10 de enero de 2012

Mentalidad colmena


Existen determinados momentos de nuestras vidas en los que estamos cansados. Hartos de que la situación en la que vivimos, y que por mucho que nos esforzamos en cambiar al final resulta algo inútil.

Esta vez, yo estoy cansada de todo. Cansada y asqueada. 


A lo largo de todos estos años me he arrepentido de muchas cosas, me he sentido triste y desolada, tan solo desahogándome con un trozo de papel que nunca respondía. Lo sigo haciendo ahora, y siempre, es algo inevitable. En cambio ahora comienza el cambio.

Llegó el momento de decir basta. Hasta ahora había estado ayudando a todo el mundo, pidiendo perdón por cada error cometido, callando, ocultando lo que opinaba… Estaba en definitiva intentando encajar en un lugar al que no pertenezco donde todo gira entorno a modas, costumbres estúpidas, reglas rígidas de comportamiento entre los jóvenes que si no llevas a cabo eres visto con malos ojos, convirtiéndote así en el bicho raro.

Sin embargo, yo me pregunto ¿acaso esas personas que visten igual, que piensan igual, que se despreocupan de los problemas que hay en la vida porque su mayor problema ha sido perder a un novio o a enfadarse con una amiga, o simplemente cuta mayor decepción ha sido sacar un 8 en alguna asignatura, son todos ellos mejores que yo? ¿Se creen que pueden hacer conmigo lo mismo? ¿Creen que me dejo manejar?

Pues ¡NO!

¿Sabéis qué os digo? Digo que no voy a dejar que me acorralen de esa manera que estoy hasta las narices, por no decir otra cosa, de agradar a todos, de ayudar a aquel que necesita ayuda y que al final se aprovechen de ti… Estoy cansada de seguir haciéndome la tonta.

Me han dicho en muchas ocasiones que para mi edad soy una persona muy madura. No lo creo, no estoy en la edad de ser madura así que sé que no lo soy, y tampoco quiero serlo. Pero hay algo que en mi opinión marca el punto y parte entre lo que a mi persona respecta y al resto de la sociedad: yo NO QUIERO ESTAR DENTRO DE LA COLMENA.

Por eso desde hoy me he marcado unos nuevos objetivos. Cansada como estoy de todo lo que me rodea, solamente espero irme de una maldita vez. Y sí, generalizo, pero es que las excepciones que se apartan de la regla general siguen sin ser lo que yo busco.

Por una vez en mi vida necesito encontrar a alguien como yo y no me refiero a alguien del otro sexo necesariamente, sino más bien a una mente pensante que pueda discernir la mentira de la verdad, que sepa ver lo que se oculta debajo del manto que nos cubre a toda la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario