"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



martes, 20 de septiembre de 2011

Let the music play...

Escrito el 20 de Septiembre del 2011. 1:15 de la mañana.


Hay muchos momentos en la vida de una persona y todo depende del modo en el cual los afrontemos para marcar la diferencia entre continuar hacia delante o perderse en el dolor que nos hace estancarnos en un tiempo.
Esta noche, soy yo al que tiene uno de sos malos momentos en los que todos los recuerdos del pasado qeu corrompen mi pequeño corazón, se abalanzan y me ahogan en un pozo sin fondo, cuan pez fuera del agua sin poder respirar... Eso soy yo, un pez fuera del agua que no encuentra su lugar, que poco a poco se consume dentro de si mismo... Tan solo un pez en la soledad de un pozo sin agua...

Y en esos dolorosos instantes es cuando acuden a mí todas esas canciones que alguna vez he cantado, he bailado, que he tocado, con las que he llorado y reído... Pero solo una resuena en mi mente, persistente y constante:



Porque en mi vida, la música funciona como esa pequeña dosis de agua que le da al pez el oxigeno suficiente para vivir un poco más, para luchar y continuar su camino de nuevo, perdido en si mismo... Porque hay una canción para cada momento esperando ser encontrada...

Yo, hoy, he encontrado la mía... ¿Lo has hecho tú?






No hay comentarios:

Publicar un comentario