"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



viernes, 30 de septiembre de 2011

Puñalada del destino


Nace el sol por el horizonte… Un dato estúpido puesto que es una obviedad. Sin embargo, es importante para nuestra historia…


Nacía el sol por el horizonte y desde la ventana de su habitación una joven espera con anhelo que el nuevo día se vaya con su vida… Porque los recuerdos la sobrepasan; el dolor, la angustia, el rencor por haber sido traicionada… Sentimientos que se funden en la noche con cada lágrima derramada, la esencia que forma una nueva estrella con su particular brillo iluminando  un cielo nocturno que le da la felicidad que los cálidos rayos de sol no le aportan…


¿Calor? Ya no queda nada de eso en un interior. El frío de un puñal clavado en su espalda la ha paralizado para siempre, ha borrado  la alegría, la sonrisa que siempre se dibujaba en sus labios… Pero todo eso se fue con él…


Regresa a su mente la luz cegadora, la música inundándolo todo sin ser escuchada… Sus voces a punto de llegar a los gritos, discutiendo por una tontería… El impacto arrollador que acabó con la vida del ser amado… La puñalada del destino al dejarla a ella con vida… Una vida sin sentido…


Y así transcurren sus días. Esperando con ansías la oscuridad y soledad que trae consigo Faetón al cruzar el manto del sol, sentada en esa silla de ruedas que la priva de todas esas cosas que ve hacer a los jóvenes de su edad por al calle y que ella nunca podrá volver a hacer… Observa desde la ventana el movimiento del mundo, de los transeúntes que van y vienen…


Sus plegarías no reciben respuesta… Una única pregunta martillea su mente… ¿Por qué no ella?


No hay comentarios:

Publicar un comentario