"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



jueves, 10 de octubre de 2013

Desastres increíbles



La visión que la RAE nos da de la palabra desastre, como algo lamentable e infeliz, es bastante desalentadora. Aun así, yo creo que no es del todo acertada, al menos cuando esta palabra la utilizamos para autodefinirnos. 

Conozco a un par de personas que son increíbles, que hacen cosas muy grandes por los demás y para los demás. Personas que realmente piensas en el prójimo, mucho antes que ellos mismos. ¿Cómo lo hacen? No lo tengo claro, pero me hago una ligera idea.

Estoy segura que ellos cuentan con Dios a su lado. Todo lo que hacen con su buena voluntad, lo hacen inconscientemente, para acercar a los demás a Él, al Padre. Y sinceramente, cuando los veo en acción, cuando veo cómo se preocupan por llevar a cabo mil y un proyectos, veo en ellos la fuerza del Espíritu.

Por ello, creo que es hora de darle la vuelta al significado de esta palabra. Porque ellos no son desastes, son personas maravillosas, llenas de luz, de alegría, de vida...




No hay comentarios:

Publicar un comentario