"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



jueves, 2 de mayo de 2013

Yo la marea y tú la corriente


Éramos la brisa suave y la tempestad.
Éramos las dos caras de una moneda. 
Éramos el cielo y la tierra.
Éramos el fuego y el agua.
Éramos todo y nada.


Pero ahora quiero ser la marea, y quiero que tú seas la corriente. Quiero que saques lo mejor de mí y al mismo tiempo lo peor. Quiero dejarme llevar hacia ti. Sobre todo, quiero amarte hasta que me duela y sé que si me duele será bueno.

El problema es que siempre dolió y nunca me di cuenta... ¿O tal vez no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario