"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



jueves, 16 de mayo de 2013

Quien soy, deja huella


En las últimas semanas, no he dejado de darle vueltas a una cosa: QUIEN SOY, DEJA HUELLA. Muchas veces me pregunto si será así, y me auto respondo diciendo que no. La mayoría de las veces me da igual la respuesta y la pregunta, porque solo pienso que a mi alrededor hay cientos de personas que dejan huella en mí; personas que día a día me enseñan algo nuevo de la vida, de las que aprendo cientos de cosas. 

Tengo que declarar que en mi vida, esas personas duran poco. Son el tipo de personas que van y vienen. Pero hay una persona, solo una, que apenas conozco, y que espero que no se vaya nunca. Le doy gracias a Dios por haberla conocido :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario