"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



viernes, 23 de diciembre de 2011

Cebolla


No estoy cayendo…
No estoy en el “fondo”…
No estoy en ninguna parte…
Me estoy levantando. Solo eso. Levantándome de nuevo.
Después de una caída de más de mil metros, me levantó, con los pies de nuevo en la tierra a la espera de hacer realidad unos sueños en los que nadie cree, pero yo tengo fe en ellos, y sé que se cumplirán porque esa es mi meta, eso es lo que me da fuerzas.
Porque ahora mismo lo único que quiero, lo único que echo en falta es la soledad de mi habitación en los días de invierno, volver al dramatismo de siempre, volver a cerrarme en mi mundo con las barreras de nuevo alzadas para impedir que alguien venga a romperlas… Quiero volver a ser una cebolla con todas sus capas que la protegen y que así no haya nadie que pueda desprenderme de ellas por mucho que se esfuerce y no destruirme otra vez, como han hecho todos.
Porque esta es la vida que me ha tocado vivir y no importa el resto… No importa nada ya, solo debo mantener vivos en mí. los sueños que hasta ahora han latido como el pequeño corazón que me da la vida en el interior de mi cuerpo, alimentando mis sueños con cada pulsación, haciéndolos mayores, más fuertes día a día… Y sé que pueden hacer lo que quieran conmigo, me pueden tirar abajo, me pueden castigar, me pueden dejar y romper mi corazón en cachitos... Me pueden manejar cuan muñeco por sus hilos… Pero no lo voy a permitir…
Voy a vivir mi vida, a mi manera, haciendo las cosas como quiero, anteponiéndome yo a los demás… Porque el mundo ya me ha demostrado que no se puede contar con nadie, que las personas van y vienen y o estas con ellas o sin ellas, no se preocupan en entender un poco, solo un poco, la mierda de vida que llevas... No, porque para ellos la vida es buena o maravillosa, con algún pequeño sobresalto de vez en cuando… Por eso no nos entienden a aquellos que tenemos una vida jodidamente mala, asquerosa, etc., desde la infancia… Porque algunos no pudimos siquiera acabar nuestra infancia…
No quiero la compasión. No quiero la ayuda, ya no. No quiero el cariño de nadie. No quiero nada. No pido nada, solo paz, nada más que eso.
Le abro las puertas a la soledad y me recubro de barreras cuan cebolla. Me despido de las personas… Me despido porque, simplemente, estoy cansada de soportar como me fallan día a día... Es cierto que no es todo el mundo así, claro, siempre hay excepciones, pero me da igual… ¿Por qué? Porque todos se van, se olvidan de ti, te echan, se cansan… Sencillamente, te quedas solo sin pedirlo ni desearlo.
Se acabó. Año nuevo, vida nueva. Mi único deseo: hacer mis sueños realidad, sin importar quien se interponga en mi camino… Reconociendo culpas, pidiendo perdón solo cuando haya un error, siendo fría y dura como un enorme bloque de hielo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario