"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



lunes, 5 de septiembre de 2011

Mágico despertar

La música inunda la habitación, formando ruidos sórdidos por encima de las voces de los demás, todo ello se funde en su cabeza mientras atraviesa la multitud de  gente que llena el local, sin saber con exactitud hacia donde ir. Las copas pasean por la barra en busca de su dueño…
En la esquina más alejada del local, espera ansiosa ver aparecer aquel rostro tan conocido, su pelo cayendo con rebeldía por su frente, tratando de ocultar aquellos ojos color miel en los cuales su mirada se perdía continuamente, su caminar lento y seguro abriéndose paso entre la muchedumbre…
Camina con lentitud acercándose cada vez más a aquella mesa en la que ella le espera sentada. Una imagen se dibuja en su mente: sus ondas negras cayéndole por su espalda, sus dedos moviendo con impaciencia la copa que tiene entre sus manos… Y de pronto esa imagen se torna real…
Siente una mano en su espalda, al volverse contempla la miel de sus ojos brillar intensamente. Él se sienta enfrente sin articular ni una sola palabra. Ella tímidamente oculta la mirada en el vaso vacío, sus dedos jugueteando con su pelo… El nerviosismo bañando cada uno de sus gestos. Ella alza la mirada buscando el valor para hacer frente a la intensidad de esa sonrisa que la deslumbra…
Él encuentra su mirada, trata de apartar las dudas que hay en su interior. Un impulso le lleva a cogerla de la mano y llevársela lejos de allí, a un lugar donde no existan las miradas furtivas de los demás, donde las caricias no estén prohibidas, donde un beso sea más que un beso… Donde el tiempo las manecillas del reloj se paren tan solo un instante…



Los rayos de sol se filtran a través de la persiana. Ella busca a tientas entre las sábanas blancas, revueltas… Se levanta perezosamente, todavía con el recuerdo de aquellos momentos vividos horas antes. Camina descalza por la habitación, su mano se adueña de la primera prenda de ropa que encuentra sin ni siquiera molestarse en saber a quién pertenece. Cruza el pasillo mientras se pone la camisa, su perfume a mar confunde sus sentidos…
Él levanta los ojos de la encimera, clava la vista en las olas que acarician la arena, el rumor de la marea hace que rememore las vivencias de una noche mágica… Ella con sus ondas negras cayendo por su espalda, su piel desnuda iluminada por la luz de la luna delante de la ventana de la habitación… Un leve movimiento del aire le hace mirar por encima de su hombro devolviéndole a la realidad, y allí está ella… Ella apoyada sobre la barra americana con gesto desenfadado, su melena rebelde, su rostro iluminado por las primeras luces del alba, una sonrisa en sus labios…
- Tengo ganas de empezar el desayuno contigo. – Le murmura dulcemente por encima del rumor de las olas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario