"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



jueves, 28 de julio de 2011

¿Dónde se esconde la felicidad?

Un ángel de cabellos negros, ojos marrones, piel blanquecina, de alas blancas tan puras como su corazón, un ángel al fin y al cabo, está llorando. Dolor es lo que hay en su interior, el dolor que la persona amada le ha causado.

¿Por qué? ¿Qué puede hacerle daño a un ángel? Todo y nada. Todas las palabras que se han clavado en su corazón como flechas de fuego que le atraviesan, le hieren, le consumen, le matan… Nada comparado con una vida llena de sufrimiento, de dolor, de tristeza, de muerte, de ver como los que quieres se van, se alejan, se mueren… Sus lágrimas, no son solo lágrimas, son la muestra de que su corazón late, de que la esperanza sigue todavía viva.

Pero duele. Duele saber que tal vez todo esto haya sido una hermosa pesadilla, de que todas las cosas bonitas son como los sueños, empiezan, duran, desaparecen… Te despiertas y todo sigue como antes. Sigues en el abismo negro que es tu vida, hasta que un buen día la felicidad llama de nuevo a la puerta y el ángel vuelve a recibirla sin desconfianza, simplemente con la esperanza, con el corazón puesto en el futuro. Y cuando el futuro llega trae dolor, tristeza, desgracia, penuria, ilusiones, sueños rotos…

Sueños. La felicidad es como un sueño que va y viene; como un arco iris de colores que nunca alcanzas a tocar, mera fantasía, un juego de niños. Sin embargo, el ángel sigue corriendo detrás de su ilusión, no sé da cuenta de que realmente no existe, que lo que persigue no es más que un simple y sencillo sueño.

¿Por qué? ¿Por qué la felicidad no puede ser para el?

Un ángel como él se merece la felicidad. Se merece poder abrir sus alas y volar, ser libre al fin para volar y poder llegar a las puertas del cielo, tocar la felicidad. Vivir no en un sueño, sino en su propia realidad, vivir la vida que le ha sido robada durante tanto tiempo.

¿Cómo puede encontrar esa felicidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario