"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



domingo, 27 de abril de 2014

"Quisiera decirte...



...Que te echo de menos, 
que te necesito yo a ti también"


Quisiera decirte que me oprime la confusión, que mi inseguridad me mata. Quisiera decirte que rehuyo tu mirada por todo lo que veo en ella (cariño, ternura, amor...), por lo que puedas ver tú en la mía ("unha chea" de sentimientos que me asustan). Quisiera decirte, que yo también te busco con la mirada, busco tus sonrisas, te busco a ti. Quisiera decirte que estás en mi cabeza las 24 h. del día; que durante todo este fin de semana, se me han acabado las excusas para acercarme a ti (y no con buenos resultados).

Quisiera decirte, que como toda guerra, la nuestra tendrá fin en algún momento; que la frialdad y los enfados, con cualquiera, menos contigo. ¿Y qué decir de esa tensión? Sobre eso, quisiera decirte que tenerte lejos es una tortura, pero todavía más tortura es tenerte cerca y sentirte a km de distancia.

Quisiera decirte que el miedo a fallarte puede más que mis ganas de quererte; que cuando parece que doy un paso hacia adelante, al momento doy tres para atrás. Quisiera decirte tanto... Pero no encuentro palabras. 
http://www.youtube.com/watch?v=b6wvGmo6fDI
 (Haz click en la imagen! :D)




No hay comentarios:

Publicar un comentario