"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



domingo, 8 de diciembre de 2013

Otoño



Puede parecer una tontería, pero hoy me doy cuenta de que las personas, muchas veces somos como las estaciones. Una veces, brillamos como el sol en verano, somo luz y calor. En otras ocasiones, nos marchitamos, como lo hacen las flores cuando llega el otoño. Incluso, podemos llegar a ser fríos como el invierno, lanzando al viento palabras hirientes y punzantes. Finalmente, llega un momento en el que nos recomponemos, pegamos los pedacitos de nuestro "corazón partio" y sonreímos de nuevo.

No elegimos ser una u otra estación. Sencillamente, cambiamos con el tiempo, porque nuestra vida nunca deja de girar y girar como las norias. Yo creo que me encuentro en el otoño, en esa época del año en la que, con lentitud, los árboles pierden su verdor y adquieren un tono amarillo, marrón (aunque no por ello, necesariamente, apagado). A pesar de ello, me siento feliz. Porque después de esto, vendrá el invierno y finalmente la primavera. Cuando ella llegué, volveré a brillar si cabe con más fuerza que antes. 

Mientras tanto, sólo puedo esperar.


2 comentarios:

  1. me encuentro otoñal, ayer inviernísimo, el fin de semana estival, y así... vendrá la primavera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar