"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



miércoles, 27 de marzo de 2013

EL CUENTO DE LA PRINCESA. Capítulo I


Érase una vez, una pequeña niña de cabellos marrones, como el otoño. Una criatura de tez blanca, como la nieve. Ella era, cálida como el verano, y siempre tenía una sonrisa para aquel que la necesitaba, e incluso para el que no.Además, la niña era la princesa de un grande reino, cuyos confines no estaban a la vista de nadie. 

La pequeña princesa tenía todo aquello que quería; no le faltaba nunca nada. Poseía los mejores caballos del reino; los mejores vestidos, cosidos con los hebras más preciadas del lugar; los libros más extravangentes, los más valiosos, estaban en la biblioteca de palacio, a su disposión. Ella era una amante, una apasionada de la lectura, de las palbras. Soñaba con llegar a ser una de las mejores oradoras del mundo. Al mismo tiempo, vivía con la esperanza de ser tan buena escritora como algunos de sus autores preferidos. 

Pero, a pesar de tener todo ello, la dulce niña anhelaba una cosa. Era algo que la mayor parte de los niños tenían: una madre y un padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario