"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



sábado, 19 de enero de 2013

Give me a sign



Observó la cama vacía. Ojeo la habitación de blancas paredes. No había nada ni nadie, salvo una tristeza que impregnaba el aire, recuerdo que dejaba un sabor amargo en la memoria.

Se preguntó cómo era posible que las cosas cambiaran tanto de la noche a la mañana, cómo podía haber estado sonriendo el día anterior. Incluso los médicos habían hablado de una mejora sorprendente que probablemente sería debido a la visita de sus nietos. En cambio, ahora ya no estaba. 

Deseo poder volver atrás en el tiempo. Recobrar los años perdidos de su infancia, de su adolescencia, aquellos años en los que apenas había prestado atención a las sabias palabras de su abuela, que desgraciadamente ya nunca más estaría. Se preguntó quién le diría a partir de ahora esa frase suya de “parece que has engordado” o “veo que has adelgazado”, aunque ninguna de las dos fuese verdad.

Las lágrimas avanzaron por su rostro. ¿Cuántas lágrimas habría derramado ella a lo largo de su vida? ¿Cuánto habría sufrido? Parecía mentira apenas unas horas antes, una de las personas que más quería en el mundo, una de las personas que la había criado, estuviese y que en esos instantes inciertos en los que nada tenía sentido, hubiese desaparecido de la faz de la tierra para siempre.

Todavía tenía muchas preguntas que hacerle. Preguntas que nunca encontrarían respuesta. 

En el silencio de aquella habitación vacía, tan solo deseo que la escuchase y le enviase una señal, lo que fuese, para saber que ella aún seguía allí… Aunque fuese en la distancia.


Gime a sign - Breaking Benjamin// Canción inspiradora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario