"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



jueves, 20 de septiembre de 2012

Perdida


Según La Real Academia Española, la palabra novedad viene a significar algo así: cualidad de nuevo; cosa nueva; cambio producido en algo; suceso reciente, noticia; alteración en la salud; extrañeza o admiración que causa lo antes no visto ni oído.

Novedades es lo que ven todos y cada uno de mis compañeros de clase. Me pregunto si estaré ciega, o si tendré una venda en los ojos, que me impide ver lo como lo hacen ellos. Desde luego a lo que a mí respecta, viejo es la palabra más indicada para definir como observo lo que hay a mi alrededor estos días. Pero si las cosas fueran tan sencillas...

Parece que todos lo tienen tan claro: publicidad y relaciones publicas es la carrera de sus sueños. En cambio yo me siento obligada a ir a clase, a estar en clase, a estudiar para los exámenes, porque a fin de cuentas no dejo de verlo como eso, como exámenes, como asignaturas, como unos estudios más... Me preguntó si me habré equivocado, pero creo que habría sido igual escogiese la carrera que escogiese, aunque tal vez el alejarme de todo lo malo ayudase a ver las cosas de otra manera, quién sabe...

Supongo que todavía estoy buscándome a mí misma. Supongo que todavía no sé quién soy con exactitud. Imagino qué eso que nos define, que nos caracteriza, aún no lo he encontrado. Aunque si me paro a pensar, entonces sé con certeza que lo que realmente quiero en mi vida es dedicarme a mi gran pasión: la escritura. Tal vez algún día cuando al fin me haya encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario