"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



jueves, 27 de septiembre de 2012

Con una voluntad fuerte...


... Hasta los más débiles pueden tener grandes poderes.  (Kate Norton - El jardín olvidado)


No nos vamos a engañar, el que lea esto sabrá exactamente a qué me refiero. Pero para los que no, probablemente esta sea una frase más sacada de un libro más, para algunos un éxito, para otros algo que se podría mejorar. Pero ¿qué puedo decir sobre esta frase? La verdad es que muchas cosas.

Para empezar te diré que sí, que en la mayor parte de las ocasiones me callo, me escondo envolviéndome en mil y una capa cuan cebolla. ¿Por qué? te preguntarás, por muchas cosas, te diré; es más, si quieres saberlo, vienes y me lo preguntas. En esencia, la vida no están sencilla como parece cuando somos niños, cuando lo vemos todo tan absolutamente maravillados, algo que los escasos años que tengo han ido enseñándome...

Sí, es verdad, debería haberte preguntado todas esas preguntas que me rondaban por la cabeza sin importarme realmente lo que pensabas, pero no podía, es así de simple. No me importa como lo llames, ya sea miedo al que dirán o falta de valentía (aunque te diré que es un poco de ambas). Quizás algún día no me haga falta preguntarte esas cosas, porque tal vez algún día lleguemos a ser buenos amigos, lo suficiente como para CONFIAR el uno en el otro.

Así que, un vez más, perdona mi indiscreción ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario