"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



domingo, 23 de septiembre de 2012

Ama hasta que te duela...

... Si te duele es buena señal (Madre Teresa de Calcuta)

Quiero sentir sus abrazos. Quiero volver a sentir sus caricias, su tacto sobre mi piel, sus dedos recorriendo mi cuerpo. Quiero sentir sus labios sobre los míos. Quiero poder susurrarle al oído lo mucho que le quiero. Quiero poder decirle que se acabaron las dudas, las confusiones, las presiones, los sentimientos contradictorios. Quiero decirle que duele cuando falta. Quiero que confíe. Quiero que se sienta seguro. Quiero ser su apoyo, su hombro sobre el que llorar, sobre el que caminar erguido cuando las cosas se pongan difíciles. Quiero ser su secreto, su amante. Quiero ser quien le saque una sonrisa. Quiero ser eso que nadie más pueda ser. Quiero ser su amiga, su confidente. Quiero serlo todo. Quiero ser su alma gemela. Quiero ser su amor platónico. Quiero que no oculte lo que siente. Quiero ser ese alguien especial. Quiero ser ese amor que duela...


2 comentarios: