"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



viernes, 4 de mayo de 2012

¿?


Parece que todo sigue igual... No sé que ocurre... Me siento rara... Estoy estresada por los exámenes... Quiero relajarme de una vez, poder volver a escribir hasta saciarme, leer incansablemente y alimentarme con esas palabras que me dan la vida, que son los frutos que mi mente precisa para llenarse de imaginación y creatividad....


Pero parece que ya nada volverá a ser igual por otra parte... Parece que la puerta de mi corazón quiere cerrarse por un tiempo, ¿o no? No lo sé... Solo sé que cada día que pasa me estreso más, me agobio y donde antes encontraba el consuelo en un abrazo, el cariño de las palabras que alguien me daba sin descanso, esa persona que me sacaba sonrisas continuamente, parece que todo eso ya no importa, que ya no me reconforta como antes... Pero tampoco puedo prescindir por completo de él... No porque yo sé que todavía le quiero en mayor o menor medida...

Aún así, me gustaría poder sentirme libre de nuevo una vez más... No tener que estar pendiente de nada ni de nadie, dedicarme como había hecho hasta entonces, tiempo a mí misma, a hacer las cosas que tanto me gustan sin descanso a disfrutar del placer de la lectura o de escribir insaciable hasta que me duelan los ojos de tanto mirar la pantalla del ordenador o me duelan los dedos de tanto teclear...

Aunque por otra parte, como ya he dicho antes tal vez solo sea que estoy estresada, agobiada por los exámenes, por la fecha cada vez más próxima de la selectividad... Eso solo lo sabré cuando todo acabe, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario