"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



jueves, 14 de julio de 2011

¿Qué quieres de mí?


Miércoles 13. Tarde de cine en tu casa. Juntos. Solos. Día inolvidable. Jamás me había sentido así... Adoro esos silencios que se llenan con tu mirada clavada en mí incluso en la penumbra de tu salón... Tus ojos marrones en los que me gusta perderme que a veces parece que tratan de decirme algo y yo no alcanzo a comprender qué es... Me encantaría comerme tus labios dulces y tiernos cuando me besas, pero tengo que conformarme con pequeños mordiscos...

No sé a donde nos puede llevar todo esto. No sé que es lo que quieres realmente... Pero una cosa la tengo muy clara, y solo una palabra viene a mi mente en estos momentos... AMOR. Tal vez sea demasiado pronto para hablar de eso, pero me da igual… El que no arriesga no gana.

Creo que ya está todo dicho. Ahora te toca a ti decidir… ¿Qué quieres de mí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario