"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



sábado, 9 de julio de 2011

Esclavos del destino

Una vez me dijeron que la vida era lo más bello que Dios nos podía ofrecer. Yo a veces me pregunto si realmente somos conscientes de lo que hacemos de nosotros mismos porque mayoritariamente vivimos agobiados pensando en lo que pasará mañana en vez de aprovechar los momentos más insignificantes que nos hacen sentir de millones de maneras: perdidos, olvidados, amados,  felices...
En mi opinión ese es nuestro error. Tenemos que limitarnos a vivir el día a día como si cada instante fuera el último. Y es que en realidad no sabemos que nos depara el destino cada mañana al despertarnos, al salir a la calle...
Somos nada más y nada menos que esclavos del destino cuyos hilos no podemos manipular, así pues disfrutemos, simplemente, de cada momento sin preguntarnos por qué, cuándo, dónde... Nada. Dejémonos llevar, que sea el tiempo cuan viento, el que nos dirija por nuestro camino. 


  

1 comentario:

  1. Cierto, no vale la pena angustiarse con el futuro ni anclarse en el pasado. Hay que vivir el presente antes de que se convierta en un recuerdo desaprovechado.

    ResponderEliminar