"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



jueves, 7 de julio de 2011

¿Demasiado tarde?

Una lágrima seca empaña su mirada. El miedo atenaza su joven corazón. La exageración recorre cada una de las ideas que cruzan por su mente. Los sentimientos se abalanzan en su interior como un huracán imposible de frenar.


En sus plegarias le pide al cielo la fuerza suficiente para perdonar una vez más, para poder volver a decir las palabras que llevan tanto tiempo guardadas bajo llave en sus labios.


Y mientras el huracán le golpe aún si cabe con más fuerza, haciendo humedecer sus mejillas y borrando cualquier rastro de sonrisa de su rostro... Mientras todo eso ocurre la música resuena en sus oídos; tres palabras se clavan en su mente: "Someone like you". ¿Dónde encontrar a una persona así?


Se pierde en la agitada marea que forman sus pensamientos. Personas olvidadas, perdidas... Rostros, manos, sonrisas dibujadas gracias a las palabras de otros... Palabras que solo vivirán en el recuerdo... Recuerdos que son solo retazos de un sueño...


Y piensa, en la oscuridad de la noche, que ojalá pudiera volver atrás para arreglar errores, para no dejar que las cosas fuesen a más... Para simplemente, perdonar a tiempo... Perdonarse a veces a sí misma por las tonterías que ha cometido. Porque si hay alguien que verdaderamente no perdona es el tiempo, enemigo voraz que amenaza con derribar, destrozar todo lo que está a su alcance.


Pero ya no importa porque es demasiado tarde... ¿O no? ¿Cuándo es demasiado tarde para arreglar un error?


¿Y para perdonar?


1 comentario:

  1. Nunca es tarde para perdonar, ni pronto para olvidar. Lo que sí es cierto es que no siempre se debe perdonar, si el dolor causado se va a repetir. Precioso texto

    ResponderEliminar