Tú.
Sí, tú. Ese que cada mañana sale de casa con un peso de mil toneladas sobre sus hombros. Ese que finje bajo una sonrisa que nada sucede en su vida. Ese que estudia día tras día. Ese que cuida mañana y noche de los suyos, de quienes precisan de su mano joven... Sí, ese que al fin y al cabo quiere hacer como que nada ocurre, pero que siente que cada día su mundo se desmorona.
Caminar por las calles desiertas a las tantas de la madrugada. Reírse de los suspensos. Sonreírle a las desgracias de la vida. Dar lo mejor de sí en cada momento. Preocuparse por cada uno de sus colegas. Vacilar a cada uno de sus compis de biblioteca, como si nada importase. Fingir que en realidad todo va bien. Desconectar de la realidad, pero seguir conectado a cada instante.
Valiente es aquel que con una sonrisa afronta las piedras del camino, aquel que sin importar cuando se cierna la tormenta sobre su navío es capaz de salir a flote de nuevo...
Valiente eres tú. No importa lo que digas. Tu mirada cansada habla por ti, por tu temprana edad, por tu madurez, por tu sonrisa cansada.
BRAVE!!!!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario