"Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está... Pero en realidad sigue existiendo todavía, solo que bajo otras formas."


"La creación nace de un rayo, de un error respecto al curso habitual de las cosas. No hacemos nada bien hasta que dejamos de pensar en el modo de hacerlo"



martes, 13 de diciembre de 2011

Tú, mi mejor amiga...

No importa lo muhco que te obceques... No me importa lo mucho que te esfuerces en ver que las cosas están mal y que no tienes solución... Tampoco me importa que no quieras mi ayuda, que no quieras que me preocupe por ti... No me importa, ¿y sabes por qué?

Porque simplemente no te lo mereces. Porque llevas ya, 19 años de tu vida callando, parada, cayendo y cayendo en un pozo sin fondo sin nadie que te ofrezca la mano, sin nadie que te de su ayuda y por mucho que digas que los demás tenemos nuestros problemas, tú también los tienes. Y sí tengo mis problemas, pero tú estás cuando yo necesito una mano que me ayude, cuando necesito oír palabras de consuelo... Simplemente estás. pòr eso y por mucho más, ahora es a ti a la que le a tocado el turno. 

Yo estoy aquí, ahora y siempre. Y no me voy a cansar... No me voy a cansar porque eres mi mejor am iga y quiero verte bien porque al igual qeu hoy yo te ofrezco mi ayuda y te voy a ayudar te guste o no, mañana lo harás tú por mí, porque para eso estamos las amigas para ayudarnos mutuamente y avitar juntas la caída, o para levantarse después de un duro golpe... Cierra los ojos, querida, y dejame ser quien te ayude a salir del fondo.

Te digo lo qeu me dijheron a mí hace unos días: ¿Crees que somos dioses? no, somos humanos, quizá pequeños pero jamás débiles, no somos enormes troncos con raíces profundísimas que no caen a no ser que llegue un gran huracán, no, somos briznas de hierba, que bailan con el viento y se mojan con la lluvia, flexibles al temporal, pero aún en su sitio cuando la calma vuelve. Eso somos, amiga mía, briznas de hierba inamovibles ¿vale? Y yo quiero ayudarte que sigas manteniendote erguida, a no permitir que las tormentas, por fuertes qeu sean te arranquen del suelo firme...

Es más, quiero ayudarte a cumplir tus sueños... Voy a cumplir mis sueños y tú vas a cumplir los tuyos conmigo, vamos a caminar por esta senda llamada vida, luchando sin dejar que nadie nos saque del camino, ¿cómo? Juntas... Con valor, con esperanfa y con fuerza, mucha fuerza, pero SIEMPRE JUNTAS.

Yo no soy como los demás. No me voy a cansar, no voy a desistir en el camino, mi empeño no va a desaparecer... No,  ¿sabes por qué? Porque yo también lo pasé mal, como tú, yo también estuve muchos años sola, y me caí y me levanté sola, y me sigo cayendo, pero ahora no estoy sola porque te tengo a ti. 


"You'll be the poison, you'll be the cure..." Tú eres veneno y a la vez la cura... Te voy a explicar como lo entiendo. nosotros mismos, somos nuestros propio veneno porque nos consumimos, con rompederos de cabeza, nos ponemos l´çimites, nos agobiamos, no somos como realmente somos por culpa de la presión externa... Y a la vez somos la cura, porque solo nosotros tenemos el poder de hacer que la presión deje de afectarnos y para ello, muchas veces necesitamos ayuda...

Solamente, te puedo decir que me dejes ser tu ayuda, la mano que tire de ti, el hombro en el que apoyarte mientras caminas en la oscuridad... Porque si tú estás bien yo estoy bien... Porque si tú estás mal, yo estoy mal...

 Solo recuerda que primero eres tú, lo segundo eres tú, y lo tercero eres tú. Yo estoy ahí para lo que sea... SIEMPRE, en los buenos y en los malos momentos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario